Asociación Española de Banca

English
Buscar

CUNEF/FUNDACIÓN AEB

    

Carpeta para objetos web AEB

 

El Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) es un centro de Enseñanza Superior adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. La titularidad del Colegio corresponde a la Fundación AEB , constituida por la Asociación Española de Banca (AEB), que refuerza el desarrollo de sus actividades.
 

CUNEF imparte titulaciones de grado en  Administración y Dirección de Empresas, programa en español y programa bilingüe español/inglés, en Derecho y doble grado en Administración de Empresas y Derecho . Los alumnos CUNEF son, a todos los efectos, alumnos oficiales de la Universidad y, finalizados sus estudios, reciben el título de la Universidad Complutense.


Para completar los conocimientos de sus graduados, el Colegio Universitario de Estudios Financieros viene ofreciendo, desde enero de 1996, una serie de enseñanzas de postgrado a través de Másteres universitarios con especialidad en temas bancarios y financieros, así como Programas Ejecutivos para profesionales en activo y seminarios especializados en temas relevantes en el ámbito financiero y empresarial. 

 

© 2017 Asociación Española de Banca | Paseo de la Castellana 259 D.| email: aeb@aebanca.es | 28046 Madrid | Tlfo: 917 891 311 Aviso legal Página principal Mapa del sitio